parallax background

Parque del Estrecho – Fuerte Bulnes con City Tour

Crucero para avistar cóndores
Avistamiento de cóndores
Octubre 6, 2021
Full Day Paine
Full Day Torres del Paine
Octubre 6, 2021
Descripción

Comenzamos nuestro tour guiado haciendo un pequeño city tour por la ciudad de Punta Arenas en donde recorreremos los puntos más emblemáticos de la ciudad como EL Mirador Cerro la Cruz, Av. Costanera de Estrecho, Monumento Goleta Ancud, Plaza de Armas, Monumento al Ovejero, y también realizaremos una visita al museo Nao Victoria, lugar donde se encuentran las réplicas de las embarcaciones que marcaron la historia de nuestra región.
Terminado nuestro city tour nos trasladamos a 52 km al sur de la ciudad de Punta Arenas hacia el parque del estrecho. Durante el recorrido es posible apreciar gran cantidad de aves marinas y vegetación típica de la zona.
En el parque existen 6 lugares de interés para nuestros visitantes los cuales se recorren a través de un camino principal de 4 km de largo. Entre los lugares de interés el parque cuenta con un centro de interpretación y senderos, a través de los senderos establecidos, podrán recorrer el Fuerte Bulnes, el primer asentamiento chileno que fue fundado en 1843.
Al interior de sus predios se levanta un gran centro de visitantes, que contiene un museo que cuenta la historia geológica y humana del estrecho y su vínculo con el resto del mundo, da cuenta de las travesías marítimas y recuerda los primeros intentos de los europeos por colonizar sus riberas.
Una pequeña cafetería y una sala de venta de recuerdos y merchandise podrán complementar nuestro recorrido. Finalizamos nuestro tour y tomamos rumbo de vuelta a Punta Arenas para dejarlos en el muelle.

Incluye

Transporte - Guía Bilingüe – Entradas

Horarios

09.00 – 10.00

Tipo de servicio

Servicio Privado

Duración

6 Horas

Detalles

Pick Up Muelle Prat – Muelle Mardones

EnglishSpanish